miércoles, 27 de diciembre de 2006

Dios salve al Rey!!!

El invierno se cuela ya por la ventana abierta del que habita en el mediastino, entre la quinta costilla y el pulmón izquierdo de mi tórax….e4…henchida de orgulloso derrotismo, inhalo el gélido aire provocado por el olor de castañas asadas en las esquinas marrones de la ciudad… e5…camino siguiendo esa etérea sucesión de pasos oxidados que viven otras vidas y bordean los acantilados de distintas historias…Ac4…visito otros lugares del mundo, olvidando, por momentos, que mi favorito no era el final de la comisura de tus labios sino el principio de estar a tu lado…Ac5…tarde he llegado ya a lo que fue o será y aún sigo sin saber si mi siguiente movimiento lo viviré en blanco o negro…Df3…prefiero entonces sentarme a observar los gatos que se alimentan de algo más que de nostalgias y sueños…d6…y así, un día cualquiera de un año cualquiera, creyendo aceptarlo, desplegaré mis alas y me daré cuenta que se volar…Dxf7 ++…sin tener que tocarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que lo que voy a poner es algo cursi, sobre todo después de haber escrito un único comentario previo acerca de alguien que NO ES UN PORRKKK!!!
JEJEJE :P
pero, ahí va...
Mi gotita de sabiduría...
Nadie puede salvar a nadie, es uno quien se salva a sí mismo respetándose y queriéndose como uno es; porque gracias a dios, nosotros no disponemos de unos peones que nos liberen cuando nos sentimos acorralados... Y digo gracias a dios porque así vamos aprendiendo a conocernos mejor. En mi caso, cada día que paso conmigo misma, sola, a solas, es un reto. Te escuchas, te comprendes o no,te detestas y te aprecias al mismo tiempo dentro de una interminable contradicción... te rayas a ti mismo, (ufff!), y al final acabas llamando a alguien que es importante para ti, pero importante de verdad, y que ayuda a soportar ese peso... o mejor lo llamaré pesar?
Y esa personita eres tú para mí, Anita.
Sé que hoy estoy un poco ñoña (y me gusta muchísimo de hacerlo), pero ¡qué coño! estamos en Navidad! Jeje, y aunque estuviéramos en un jueves fuera de ella, quería decírtelo desde hace mucho tiempo. Sé que cada uno tiene su idiosincrasia :) y soy consciente de q la mía es a ratos insoportable, histérica, psicótica, maleducada, "desdénica" hacia quienes más quiero... pero también a veces se lo pasa uno bien conmigo, no??? :P
Así que te voy a pedir una cosa...................
¡¡¡Sigue soportándome, cacho PORRRKKK!!! :D
PS: creo que después de esta parrafada, tendrás que sacar un comentario explicando nuestra naturaleza heterosexual, jajaja, que la gente es mu malpensá, y siempre está malmetiendo ahí, con mala hostieja!! MUAK!!!